- Normaliza la liberación de lubricante interarticular.
- Regenera el cartílago dañado.
- Ayuda a las articulaciones desgastadas y actúa como medida preventiva
- Previene lesiones y erosiones futuras
¡ENTREGA SEGURA! ¡No se preocupe! ¡Nosotros seriamente nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes!
Nuestros mensajeros se cambian las máscaras y los guantes cada dos horas. El proceso de entrega y pago se realiza sin contacto directo.
ENERFLEX, GRACIAS A SU FÓRMULA ÚNICA
Tortícolis
Moretones, contusiones, hematomas.
Calambres musculares
Lumbago o lumbalgia
Esguince, torcedura o distensión
Dolor muscular después del entrenamiento
Problemas comunes.
Muchas personas piensan que las enfermedades de las articulaciones están asociadas con cambios relacionados con la edad o trastornos genéticos, pero no es así. Aquí están las principales causas de las enfermedades del sistema músculo esquelético.
Reacciones alérgicas que causan inflamación en el organismo y contribuyen al desarrollo de las enfermedades de las articulaciones.
Algunos virus circulan a través de la sangre y se asientan en los vasos sanguíneos. Penetran en las membranas de la articulación y causan síntomas desagradables.
Las disfunciones del sistema nervioso interrumpen la nutrición de los músculos, los huesos, el tono vascular, que conduce al agotamiento de las articulaciones.
El deterioro de la circulación sanguínea en los vasos sanguíneos provoca procesos inflamatorios en las articulaciones y los huesos.
Muchas enfermedades articulares son causadas por trastornos hormonakes en el organismo.
ENERFLEX
No contiene químicos agresivos ni alérgenos. Contiene extractos naturales, los cuales se complementan entre sí y tienen una influencia positiva en los síntomas.
Extracto de Arnica Su poder desinflamatorio favorece la reducción de las molestias y la mejora de las áreas cartilaginosas afectadas.
Extracto de Capsico Ayuda a disminuir la sensación de dolor e inflamación al aplicarse tópicamente.
Extracto de Metilo Es antiinflamatorio y aporta alivio en las áreas afectadas.
Extracto de Alcanfor Su efecto dilatador facilita que los poros absorban con facilidad los demás ingredientes, consiguiendo un efecto rápido y eficaz.
Aplica la crema relajante muscular en reposo, para que la piel absorba bien el producto.
Para favorecer su penetración se requiere efectuar un suave masaje en la zona dolorida.
Añada ejercicios ligeros. Basta con hacer ejercicios entre 10 y 15 minutos al día, para acelerar el tiempo de recuperación.